AVISO LEGAL 

El acceso, navegación y utilización de este sitio web implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el sitio web. Si usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el sitio web.

Identificación del Titular del sitio web:
Titular: MANUEL JOSÉ RÚA GARCÍA
Domicilio: C/ Cardenal Cienfuegos, 2-Esc.3-1oC... 33007-Oviedo (Asturias) NIF: 10577068N
Tfno.: 985273213 

E-mail: manuel@sintesisarquitectura.com
El titular de este sitio web podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece éste, por lo que se recomienda revisarlo cuando se acceda. 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.- El presente sitio web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario por el sitio web implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Manuel José Rúa García. El usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con lo expresado en el presente Aviso Legal. Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Manuel José Rúa García (Síntesis Arquitectura) o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Manuel José Rúa García o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del sitio web y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley. Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicio incluidos en el sitio web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Manuel José Rúa García o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes. 

Publicidad.- Este sitio web puede albergar contenidos publicitarios o patrocinios. Anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse de que el material incluido en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Manuel José Rúa García no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: publicacion@sintesisarquitectura.com. 

Enlaces.- En caso de que en el sitio web el usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. Manuel José Rúa García no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde el sitio web. En consecuencia, Manuel José Rúa García no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el sitio web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a Manuel José Rúa García, a los efectos de proceder a deshabilitar el enlace de acceso a la misma. 

Ley aplicable y Jurisdicción.- La relación entre Manuel José Rúa García y el usuario se regirá por lo dispuesto en la normativa española vigente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiendo cualquier controversia y/o litigio a los Juzgados y Tribunales de Asturias.