Daikin lanza su nueva bomba de calor Daikin Altherma 3 Monobloc, disponible en capacidades pequeñas para casas con espacio más reducido. La bomba de calor, que se lanzó anteriormente en clases comprendidas entre 9 kW y 16 kW, está ahora disponible en tres capacidades más pequeñas (4-6-8 kW).

Daikin Altherma 3 Monobloc es una bomba de calor aire-agua con R-32 que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Compacta, diseño funcional y rendimiento mejorado

Gracias a sus dimensiones compactas, este equipo también es muy apropiado para viviendas más pequeñas. Esta unidad incluye el centro de cableado y el calentador de reserva, así como todos los componentes hidráulicos. Por lo tanto, puede encajar fácilmente debajo de cualquier ventana y puesto que no hay unidad interior, es ideal para casas con limitaciones de espacio. En términos de diseño, la unidad Daikin Altherma 3 Monobloc también se ha rediseñado con una rejilla frontal blanca de líneas horizontales que oculta el ventilador. En el interior, la caja de interruptores abatible facilita la instalación y puesta en marcha de la unidad.

La nueva unidad Daikin Altherma 3 Monobloc sustituye al modelo existente, que funcionaba entre 5 kW y 7 kW con refrigerante R-410A. Equipada con R-32, este nuevo equipo ayuda a acelerar la tan necesaria transición a soluciones de calefacción renovables, reduciendo el impacto medioambiental de la bomba de calor en un 70 %.

Especificaciones de producto de la unidad Daikin Altherma 3 Monobloc

  • Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 770 x 1.250 x 362 mm
  • Rendimiento con una etiqueta energética de hasta A+++ (calefacción de habitaciones)
  • Rendimiento con una etiqueta energética de hasta A+ (con los acumuladores térmicos y depósitos de agua caliente de Daikin)
  • Preparada para conexión a la nube
  • Funcionamiento a temperaturas exteriores de hasta -25 °C
  • Temperatura de impulsión hasta 55°C con -12°C en modo de bomba de calor
 

Sobre Daikin



Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países. 



DAIKIN

http://www.daikin.es

Teléfono: 900 324 546