EXPOSICIONES



Espacio Fundación Telefónica


Jennifer-9jpg


Jennifer Steinkamp "Naturaleza Digital"

Hasta el 22 de abril de 2018


cinco obras audiovisuales de la artista norteamericana pionera en el uso de animación digital. Steinkamp busca alterar la percepción del espectador y desmaterializar la arquitectura a través de animaciones digitales inspiradas en las formas de la naturaleza. Su trabajo se centra, desde hace tres décadas, en explorar temas vinculados a la percepción, el movimiento y el espacio. La exposición se podrá ver en la planta 3 de Espacio Fundación Telefónica. ver +)







Sala de la Arquería de los Nuevos Ministerios


XIIIBEAU jpg


XIIIBEAU

hasta las primeras semanas de abril. 2018


Tras su instalación en el Palacio de Carlos V de Granada, Alternativas / Alternatives se ha expuesto en la Cooper Union de Nueva York, en la antigua residencia del embajador en Washington, en Construmat Barcelona, y en el Centro Niemeyer de Avilés. Con la exposición de Madrid concluye la itinerancia de la muestra.





Espacio Fundación Telefónica


Jennifer-8jpgJennifer-8jpg1jpg

Jennifer-8jpg

Norman Foster. Futuros Comunes

Hasta el 4 de febrero de 2018


Esta muestra pretende acercar al público la obra del arquitecto y su visión del futuro, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración. La exposición subraya la continuidad de sus inquietudes y pone de manifiesto la variedad de sus intereses.








Museo Tyssen-Bornemisza


1-21_picassojpg


Picasso / Lautrec

Hasta el 21 de enero de 2018


Esta exposición explora la relación entre la obra de los dos grandes creadores de arte moderno Picasso y Lautrec. Para crear un análisis coherente, se presentan unas 100 obras organizadas en categorías que representan interés que compartían ambos artistas. En la muestra se puede apreciar la influencia que Lautrec tuvo en la carrera de Picasso.





COAM-Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid


11-1_wppjpg


World Press Photo

Hasta el 1 de noviembre


El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid es de nuevo el anfitrión de la presente edición de World Press Photo, con las imágenes ganadoras de 2016. Un total de 143 fotografías han sido seleccionadas de un grupo de 80,404 que han sido presentadas originalmente para el evento.