JUNG multiplica su presencia en ferias y congresos 
en la recta final del año

JUNG prepara su participación en la feria estelar de la iluminación europea, Light & Building con dos estands y un espacio en el Open Air Agora.

  • Septiembre llega a su fin con una exitosa participación de JUNG en el Aúna Partner Day de Granada, así como en los 17 Encuentro EAD en la valenciana Feria Hábitat.
  • JUNG prepara su participación en la feria estelar de la iluminación europea, Light & Building con dos estands y un espacio en el Open Air Agora.
  • JUNG estará presente en tres de las más importantes citas sectoriales del año en nuestro país: Interihotel, Matelec y Architect@Work, todas ellas en las madrileñas instalaciones de IFEMA.

El especialista europeo en automatización de instalaciones y materiales eléctricos, JUNG, ha preparado una extensa agenda de encuentros para el último trimestre de 2022 en los que estrechará el contacto con clientes, instaladores, prescriptores y usuarios finales de sus productos.

El fin de la pandemia y la vuelta a la actividad ha propiciado un renovado interés por la participación en ferias, congresos y actos públicos profesionales de todo tipo. Es, sin duda, una demostración palpable de la necesidad del contacto personal, pero también de tomar el pulso a los diferentes colectivos, evaluar sus necesidades y desarrollar soluciones satisfactorias. Esto, además, es ahora especialmente urgente en el contexto actual de incertidumbre en el que está inmerso la economía europea.

Septiembre llega a su fin con una exitosa participación de JUNG en el Aúna Partner Day de Granada, así como en los 17 Encuentros EAD en la valenciana Feria Hábitat, celebrados los pasados días 15 y 20/23 de septiembre, respectivamente. La primera jornada, organizada por el Grupo Aúna Distribución, propició un estrecho contacto con el colectivo profesional formado por empresas de instalación y electricistas; mientras que los 17 Encuentros EAD estuvieron claramente orientados hacia un público de prescriptores, decoradores e interioristas.

Asimismo, octubre trae consigo feria estelar de la iluminación europea, Light & Building. JUNG dispondrá de dos estands (B56 y B11) en los pabellones 11.1 y 12.0, respectivamente, así como de un espacio (A01) en el Open Air Agora. La participación de más de 1.500 expositores de 46 países da idea de la importancia y proyección internacional de este evento sectorial, que se celebrará en el recinto ferial de Frankfurt entre los días 2 y 6 de octubre. Está previsto que la empresa muestre las principales novedades que engrosarán su porfolio de productos y servicios en 2023.

Simultáneamente, durante la primera semana de octubre, JUNG estará presente también en dos interesantes citas sectoriales en nuestro país: Interihotel (en Madrid, los días 5 al 7) y Rehabiliving (Sevilla, días 6 y 7).

En Interihotel se pondrá en valor el arte de crear hoteles y restaurantes con proyectos responsables. Esta edición centrará el foco en el diseño, la tecnología invisible, la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos, áreas todas ellas en las que el fabricante germano tiene mucho que decir. Así lo demuestra Marian García, directora de marketing de Jung Ibérica en este vídeo, en el que destaca como prioridades de la empresa lograr la máxima eficiencia y el confort en los hoteles de nuestro país.

Por otro lado, el foro sevillano de las instalaciones y la rehabilitación eficiente, RehaviLiving, reunirá a los actores clave de este sector de la construcción en Andalucía y España. Abordará la renovación de instalaciones, la digitalización y el autoconsumo, entre otros temas, en el contexto de la aplicación de los fondos Next Generation EU.

Ya en la segunda quincena de octubre, JUNG estará presente en Efintec (Barcelona, días 20 y 21) y en Fecons20-30 (Murcia, días 20 al 22). Esta última convocatoria se presenta como la gran plataforma regional de la construcción, que además contará con un amplio programa de jornadas técnicas para profesionales, así como de divulgación para el público general. Por otra parte, la tercera edición de Efintec Exposición y Fórum de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, se ha consolidado como el evento de referencia del sector de la instalación y la energía en Cataluña. Organizada por Fegicat, una de sus novedades será la Comunidad Energética, que reproducirá un bloque de viviendas, una casa unifamiliar, un supermercado, una escuela y un parking, y en la que JUNG participará proporcionando mecanismos y dispositivos de última tecnología.

Finalmente, noviembre traerá dos de las más importantes citas sectoriales del año en nuestro país: por un lado, Matelec (del 15 al 18 de noviembre), el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones donde JUNG, en el espacio D02 del pabellón 6 y en el espacio KNX, presentará las últimas novedades de su porfolio, así como otras que vendrán durante 2023; y, por otro, Architect@Work (30/11 al 01/12), el evento de dos días dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores en el que el foco se centra en las innovaciones, innovaciones que JUNG mostrará en el espacio número 50. Ambas citas tendrán lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Acerca de Jung: El progreso por tradición

La marca comercial 'JUNG' pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co. KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.

Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.

Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania. Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética. 



Jung Electro Ibérica.  info@jungiberica.es   93 844 58 30 www.jung.de/es