La madera y los barnices de Milesi fueron los protagonistas

Milesi, invitada por el profesor Sergi Herrada Bolló del Institut Guillem Catà de Manresa, en Barcelona, dio una charla a los alumnos de Formación Profesional de Grado Medio de la especialidad Fusta i Moble.

En esta jornada de formación, los alumnos pudieron observar de primera mano los acabados más innovadores que Milesi pone a disposición de la Industria del Mueble.

Hubo una primera parte teórica, en donde la Responsable Técnico, Isabel Camarasa, presentó a los alumnos las principales líneas de investigación que los laboratorios del Grupo IVM que se están llevando a cabo en la actualidad. Cabe destacar la especial atención sobre los productos de origen BIO, los denominados Green y Renovables.

La madera y los barnices de Milesi fueron los protagonistas en esta primera parte. Se dio especial interés a los Efectos Especiales de la gama Milesi Wood Art.

Una segunda parte de práctica, en donde los alumnos pudieron ver y aplicar ellos mismos los efectos especiales, tales como: Barcelona, Firenze, Istanbul y Oslo. Los jóvenes pudieron observar que al barnizar la madera se aporta al mueble la estética y calidad final, gracias a las diferentes técnicas de aplicación.

Las innumerables mezclas de colores y texturas hacen que diseñemos espacios con elegancia, haciéndolos únicos.



POL. IND. MASÍA DEL JUEZ. C/. El Perelló, nº 19- 46900 TORRENT (Valencia). (+34) 96 132 41 11 –  ivmchemicals@ivmchemicals.es    www.milesi.com