zha2jpg


zha1jpg

Zaha Hadid Architects crea una instalación digital inmersiva para Samsung en la Semana del Diseño de Milán

Samsung colaboró ​​con Zaha Hadid Architects y el colectivo de arte digital y diseño Universal Everything, para presentar 'Unconfined', una instalación que muestra la historia del Galaxy S8 que se centra en la unidad de diseño, tecnología y experiencia. Los visitantes viajan a través de un ambiente inmersivo inspirado en el nuevo dispositivo, creando instalaciones digitales que dan vida a la filosofía de diseño de Galaxy.

La investigación pionera y las geometrías sin fisuras definen el nuevo Galaxy S8 y esta nueva exposición guía a los visitantes a través de un paisaje arquitectónico dividido en dos zonas diferentes; Un espacio totalmente inmersivo que atrae a los sentidos, y un área colectiva para experimentar las características únicas del S8.

Interactuando con pantallas curvas que flotan en el espacio, los visitantes descubren la fluidez del nuevo dispositivo Samsung. Los gráficos de los nuevos teléfonos se envían a las grandes pantallas, rodeando a los visitantes dentro de un enjambre de creación digital antes de pasar a la segunda zona donde se puede explorar la amplia variedad de características innovadoras de S8.  Tortona Design Week Milan del 4 al 9 de abril en Via Tortona 54.  Sitio web del evento, aquí.



FICHA TÉCNICA

Arquitectura y Diseño: Zaha Hadid Arquitectos
Diseño: Patrik Schumacher
Directores de proyectos: Charles Walker, Johannes Schafelner
Arquitecto del proyecto: Armando Bussey
Diseñadores de proyectos: Tommaso Casucci, David Reeves
Miembros del equipo: Alessandra Lazzoni, Katharina Hieger, Catherine McCann, John Allan Galería de fotos: Sharan Sundar, Ali Abo Tabik
Gestión de proyectos y Desarrollo de conceptos: Iris en el mundo
Arte digital: Universal todo
Construcción: Set Square Organic Forms Productions
Fotografía de Luke Hayes

Noticias vía Zaha Hadid Architects. ZHA Architects.





zha_1jpg

© Luke Hayes. Courtesy of Zaha Hadid Architects



zha_2jpg