Más de 200 profesionales asisten a “Daikin ON AIR” en A Coruña, el late night de climatización

  • Los asistentes disfrutaron de las diferentes secciones del programa “Daikin On Air” para conocer las últimas noticias sobre el reglamento FGAS, nuevos y futuros lanzamientos para descarbonización de edificios, servicio técnico y lo último sobre los CAEs.

A Coruña, 24 de junio de 2024 – Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, acogió en A Coruña el pasado jueves, la segunda edición de "Daikin ON AIR", el primer late night show sobre climatización. El evento reunió a más de 200 ingenieros, arquitectos, instaladores, distribuidores y otros profesionales del sector en la región para presentar las últimas novedades tecnológicas en climatización: nuevos refrigerantes, soluciones para la descarbonización de edificios y los futuros lanzamientos de la marca.

 

Miguel Rubio, Adjunto a la dirección de la Delegación Oeste de Daikin, invitó a los asistentes a descubrir el futuro de la climatización a través de diferentes secciones interactivas además de un recorrido por la historia de los 100 años de la compañía, desde su inicio en Japón hasta hoy.

 

El evento contó además con la participación de varios expertos de Daikin España que fueron participando en diferentes secciones para explicar los nuevos lanzamientos de producto, así como varias entrevistas con invitados especiales.

 

“Este proyecto refuerza el compromiso de la compañía por promover soluciones sostenibles y eficientes que impulsen la transición hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente. El futuro del sector es prometedor y la bomba de calor se postula como la solución hacia la descarbonización” comentaba Fernando Pérez, Director de la Delegación de la zona Oeste de Daikin que además recalcó la importancia de las empresas gallegas y su alto nivel en el sector de la climatización.

 



Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.


APPLE TREE    

Clara Huertas / Judit Agudo / Cristina Sánchez

ch@appletree.agency / ja@appletree.agency / cs@appletree.agency 

91 319 05 15  

 

DAIKIN 

http://www.daikin.es 

Teléfono: 900 324 546