LG LANZA SU NUEVO PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA INSTALADORES

Los instaladores solo deberán descargarse una app para ir acumulando puntos a medida que compren productos LG y conseguir así ventajas e increíbles premios

 

LG presenta LG All Stars, un nuevo partner program pensado en ofrecer comunicación directa, innovación y beneficios exclusivos a los clientes profesionales de LG. 

Este nuevo programa se contempla como uno de los principales pilares dentro de la estrategia empresarial de LG para seguir manteniendo un crecimiento sostenible durante los próximos años. Con ello, el objetivo es seguir desarrollando el canal profesional, ampliando la comunicación focalizada en sus clientes a través de información sobre productos y eventos, reforzando el posicionamiento de marca en el sector.

 

Con LG All Stars se premia a todos los instaladores, tanto directos como indirectos, que compren productos LG – en un primera fase, únicamente en la amplia gama de aerotermia de la marca –, acumulando puntos para ir ascendiendo en cada uno de los niveles contemplados en el plan y recompensarles en base a sus esfuerzo con el objetivo claro de crecer junto a ellos durante los próximos años.

 

El funcionamiento del programa es sencillo. Una vez que los instaladores se registren, deberán escanear el código de barras de los productos comprados a través de la app de su teléfono móvil y acumular puntos automáticamente. Hay 4 niveles, y en cada nivel, en función de la acumulación de puntos, se aportan ventajas e increíbles premios, como cheques, tickets Amazon, productos de la tienda LG, invitaciones a eventos VIP y muchos otros más. 


Si eres instalador, puedes tener más información sobre el programa e inscribirte directamente en este enlace.




# # #

 

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global en innovación tecnológica, con presencia en prácticamente todos los países del mundo y una plantilla de 75.000 trabajadores. LG Electronics se divide de cuatro compañías: Home Appliance & Air Solutions, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions. Con unas ventas globales de 63.700 millones de dólares en 2023, LG es líder en una gran variedad de productos, entre los que se encuentran televisores, lavadoras, frigoríficos, aire acondicionado, monitores, cartelería digital y componentes de automoción. LG también es conocido por su gama premium LG SIGNATURE y su tecnología de inteligencia artificial ThinQ. Para más información, visite www.LGnewsroom.com

 

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 3 divisiones de ventas (Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados. Para más información visite: www.lg.com/es o nuestros perfiles en Facebook, Twitter, e Instagram.

 

CONTACTO:

LG Electronics 

Daniel Conti

daniel.conti@lgepartner.com

Eva Corrales

eva.corrales@lge.